Trabaja desde casa con el escritorio remoto
“Nosotros os ayudamos a seguir comunicados” – Bajo esta premisa, en la AEIT lanzamos una guía con sencillas indicaciones para poder conectarnos desde casa mediante herramientas online gratuitas e intuitivas.
Hoy te enseñamos, con vídeo tutorial, cómo configurar desde casa tu escritorio remoto.
Google escritorio remoto
- Desde tu navegador Google Chrome, escribe en el buscador remotedesktop.google.com/acces
- Pulsa en la flecha de descarga para el PC
- Haz clic en Añadir a Chrome. Saldrá una ventana con todas las acciones que permite el escritorio remoto. Haz clic en Añadir Extensión > Activar y ya se instala en tu navegador.
- A partir de ahí, el programa te irá dando indicaciones para instalarlo correctamente añadiendo nombre y clave de acceso de sesión.
- Una vez configurado ya tienes el ordenador conectado para poder acceder desde cualquier dispositivo.
Esta herramienta te permitirá mantener el contacto con tu centro de trabajo, tus compañeros, clientes o negocios desde casa, sin perder tus proyectos.
La única manera de parar este virus es siguiendo las recomendaciones sanitarias y gubernamentales. Cada día que decidimos quedarnos en casa estamos un paso más cerca de frenar la curva de contagiados.
Ya queda menos, mientras tanto:
#YoMeQuedoEnCasa
#PeroConectado