Webinar "TikTok como herramienta de divulgación técnica"
Cada vez son más las redes sociales que están al alcance de los usuarios y empresas para que puedan desarrollar sus estrategias de comunicación y marketing. TikTok red social de reciente creación, en 2018, permite compartir vídeos de corta duración, de entre 15 y 60 segundos con efectos, edición, música o filtros.
Aunque es una plataforma que se percibe como algo lúdico e, incluso, intrascendente, cada vez son más las empresas que hacen uso de esta red social. Pero, ¿por qué ha tenido tanto éxito?.
Durante esta jornada organizada por el Comité de Comunicación y Divulgación del IIE, podrás aprender cómo se crea y se utiliza esta plataforma. Analizaremos en detalle la plataforma como un caso de éxito de divulgación técnica sobre un tematécnicamente complejo, que se está haciéndo viral en las redes sociales.
Programa
18:00 |
Bienvenida a los asistentes y presentación de la Jornada.
|
18:10 | Evolución de la Comunicación ¿Cómo hemos llegado al TikTok?. Dª. Inés Gallego. Vicepresidenta deAIIM, responsable de Divulgación de la Comisión de Comunicación y Divulgación del IIE |
18:40 | TikTok ¿Cómo se graba un video?. Dª. Laura Ortega. Creadora plataforma TikTok-formas. |
19:10 | TikTok: Datos, impacto y resultados. D. Luis Felipe Durán. Creador plataforma TikTok - contenidos. |
19:40 | Coloquio moderado por: Dª. Inés Gallego. |
19:50 | Clausura de la jornada. |
Datos de la jornada
- Fecha: martes, 19 de abril de 2022.
- Hora: 18:00 horas.
- Organizado por: Comité de Comunicación y Divulgación del IIE.
- Formato: presencial (imprescindible inscribirse) y online a través de Youtube.
Ver en directo