El mercado de trabajo tiene diferentes maneras de resolver las necesidades de oferta y demanda laboral, de cubrir el gap entre las necesidades de los empleados y las necesidades de las empresas. Estas maneras o formas evolucionan, cambian o se aprovechan en diferentes momentos económicos, pero evidentemente la diversidad en las formas de colaboración entre los agentes de la actividad empresarial es cada vez mayor.
A la hora de buscar empleo, en los últimos años, se ha hablado mucho de una forma distinta de acceder a retos o desafíos profesionales llamada “Interim Management”. Un formato no muy conocido, pero que cada vez tiene más presencia en la actualidad empresarial. El Interim management es una solución flexible, rápida y eficiente para circunstancias extraordinarias que consiste en la incorporación de profesionales senior y directivos especializados por un período de tiempo limitado con el objetivo de cubrir una ausencia temporal, de gestionar una crisis, un proyecto, una estrategia o un cambio.
Objetivos y ponentes
Durante la sesión tres profesionales especializados en Interim Management explicarán:
- Qué es Interim Management.
- Qué perfiles buscan las empresas.
- En qué consiste y cómo se puede acceder a este tipo de puestos.
El objetivo de la actividad es conocer nuevas modalidades de trabajo basadas en proyectos, en experiencias… y debatir si este tipo de formato puede ser una buena vía de acceso a nuevas oportunidades profesionales.
Los ponentes de la jornada serán:
- Emilio del Prado, de EPUNTO.
- Alfonso de Benito Secades, de EIM.
- Javier Moreno Navarro, de Qmt.
Datos de la jornada
- Fecha: martes 18 de abril de 2023.
- Hora: 18:00 horas.
- Duración: 2 horas aproximadamente.
- Formato: online, a través de Zoom.
- Imprescindible inscribirse en el formulario que se encuentra al final de esta página.
- Los inscritos recibirán el enlace de acceso a la sesión unas horas antes del comienzo del webinar.