Desde el Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SEOP) te invitamos a participar en el taller “Cómo generar oportunidades de empleo” que se celebrará el jueves 25 de enero a las 18 horas.
El taller está enfocado a dotar a los asociados de nuevos conocimientos en los procesos de selección, a establecer estrategias y acciones diarias en la búsqueda para la toma de decisiones inteligentes de esfuerzo útil, y a conocer los métodos para venderse mejor, destacar y ser visible obteniendo un mejor posicionamiento profesional.
Temas a abordar
- Define tu estrategia: la especialización y la diferenciación en la búsqueda de trabajo.
- Busca trabajo de una manera totalmente diferente. Otras formas de prospección.
- Herramientas online y portales de empleo híbridos que están en pleno desarrollo.
- Cómo trabajan las Consultoras de Selección y los Headhunters, cómo acceder a ellos.
- Preparación psicológica y motivación antes de iniciar la búsqueda. La actitud es una clave fundamental para encontrar trabajo. Cómo entrenar, mejorar y desarrollar un elevado coeficiente de optimismo.
- Networking y 2.0.
Objetivos del taller
- Crear estrategias de búsqueda para asumir el control.
- Obtener nuevos conocimientos de los procesos de selección.
- Conocer metodologías para buscar oportunidades.
- Orientación al objetivo.
- Motivar a la acción y ayudar en la gestión anímica de los candidatos: Cambio de actitud.
Modalidades
La asistencia al taller puede ser presencial (C/ General Arrando, 38, Madrid) o telepresencial.
Para aquellos cuya asistencia sea en la modalidad telepresencial, una vez confirmada asistencia, se les proporcionará la información necesaria para seguir el trascurso del taller en remoto.
Indicar la modalidad de asistencia en el campo de “Observaciones” del formulario de inscripciones.
La duración del taller es de 3 horas aproximadamente.
* Plazas limitadas
* Taller para inscritos a la AEIT (asociados y estudiantes-asociados)
¡Plazas agotadas!